El pasado jueves, hace una semana recibí la sugerente invitación de mi amiga C para ir a escuchar una de sus creaciones literarias. Compartía escenario con otros artistas, y la cita sería en el Diablos Azules.

No conocía el lugar, pero me encantó saber que cada jueves dan espacio a los autores para que lean sus creaciones. Me encanta la iniciativa. El último juevesde cada mes leen los alumnos del taller de escritura creativa de Clara Obligado.

orgulloso cerillas_amvelandia

Disfruté mucho de la compañía J y Carabiru especialmente, y C y R con las que a penas pude pasar un ratito. Y de los relatos, que hicieron volar mi imaginación, y del ambiente ¡Gracias!

La parte final consiste en dar una frase que debe aparecer en un relato, sea como sea esa frase debe aparecer tal cual. Lo intenté pero después de tener mi imaginación con ganas de acuarela y quien sabe qué más pigmentos y celulosas… me apetecía ilustrar, y fue lo que hice, ilustrar con la frase. No me quedé hasta el final, pero tengo muchas ganas de volver a los Diablos Azules.

C mil gracias por la invitación.

pd: Madrid, Madrid, Madrid

Instagram · Tumblr · Twitter · Pinterest · Portfolio