Inktober2016 15 y 16.

J dice que rectificar es bueno, y que podemos hacerlo, que es sano, incluso. Y yo que me a veces me olvido de que soy mortal, prometí seguir con el ritmo de publicación del blog y el inktober. Te confieso que no puedo, que estoy muy contenta con el inktober, y no me da el tiempo ni la cabeza para seguir publicando otras entradas, espero lo comprendas y disfrutes del reto ;)

blog_amvelandia_inktober2016-15

  1. Los despertadores
    (Anxo Pérez)

blog_amvelandia_inktober2016-16

  1. (…) las contemplaba receloso y con nostalgia, tentado a dejarlo todo y volver con su gente, a lo seguro, a lo divertido, a lo fácil. Pero al final siempre conseguía recolocar su mirada en su objetivo, llenarse de determinación y coraje, dar alas a su pasión, remotivarse y continuar su cometido, dedicado en cuerpo y alma a estudiar con obsesión sobre un único tema:
    (Anxo Pérez)

Ahora que al fin empiezo a encontrar rutinas, y que sé que no me llegará la wifi al estudio hasta finales de este mes…, mantendré el ritmo de publicación de inktober al día entre semana, ya sabes a las 19:30 hora de Europa Central, con el reto del día. Y los lunes a la hora de siempre (12:30h) nos vemos con el resumen del fin de semana ¿Te parece?

¿Estás participando en Inktober? Déja tu link en comentarios, para poder seguirte la pista.

pd: Mi inktober2015. Y el inktober 2016.

pd2: Todos los textos son de Anxo Pérez al que agradezco muchísimo este tweet <3

Instagram · Tumblr · Twitter · Pinterest · Portfolio