Inktober2016 9 y 10.

blog_amvelandia_inktober2016-9

  1. No tiene nada de malo estar perdido… siempre y cuando estés activo, sacudiendo, haciendo vibrar tu entorno, haciendo que sucedan las cosas, agitando tu presente. Cada acción que emprendas ahora, aunque en este momento no tenga un objetivo final claro en tu mente, será un puente hacia un destino que ahora desconoces. Agitar tu presente cuando estás perdido no te dará información sobre cuál es ese destino, pero sí de que te estás acercando a él, porque agitar es cambiar, es avanzar, es crecer

. Sacudir el presente es poner en marcha una serie de acciones que van engendrando otras que a su vez producen otras nuevas. Es activar una cadena de reacción en la que el número de variables se multiplica de forma incontrolada hasta que se produce el resultado deseado. Lo que muchos no entienden es que ese resultado final es completamente impredecible e inimaginable desde el sillón de su casa.

 Provoca el futuro que buscas en lugar de esperar a que surja.
    (Anxo Pérez)

blog_amvelandia_inktober2016-10

  1. La satisfacción que algo te da es proporcional al número de días que anhelaste conseguirlo. Contra el miedo solo existe un antídoto. La acción. El miedo siempre muere ante la acción. Si sale mal, durará un segundo. Si sale bien, durará toda una vida.
    (Anxo Pérez)

¿Estás participando en Inktober? Déja tu link en comentarios, para poder seguirte la pista.

pd: Mi inktober2015. Y el inktober 2016.

pd2: Todos los textos son de Anxo Pérez

Instagram · Tumblr · Twitter · Pinterest · Portfolio