Se acerca “La noche de los libros” y, aunque como reza el programa los libros se celebran cada día, basta con abrir uno y disfrutar

En Madrid este viernes 22 de abril la ciudad se llena de actividades sugerentes relacionadas con los libros.

amvelandia_Libros bonitos_01.jpg

El año pasado disfruté muchísimo del taller de libros bonitos , en un lugar mágico, como es la Fundación de los ferrocarriles españoles, con Dani Torrent y Elisabeth Pérez de Bonito Editorial , que nos hicieron soñar y viajar por medio del papel, nuestras manos y la imaginación. Compartimos el taller con niños de cero a cien años, y es una experiencia totalmente recomendable.

amvelandia_Libros bonitos_11.jpg

Y tan bien nos lo hicieron pasar que muchos les seguimos hasta El dragón lector para que nos contaran más acerca del “Álbum para los días de lluvia“.

amvelandia_Libros bonitos_09

Para mi fue una noche inolvidable con la ciudad llena de actividad, música, libros, y muy buena compañía. Este año no me lo pierdo. Si quieres ver la oferta y las actividades que requieren inscripción puedes ver el programa aquí.

Yo ya he hecho mi lista de favoritos. Y tú ¿ya sabes a qué quieres acudir, me lo cuentas en los comentarios?

pd: y el sábado te deseo un día lleno de ataques de locura.

Instagram · Tumblr · Twitter · Pinterest · Portfolio