Con todo esto de internet, todo el mundo parece haberse acelerado, esto me obliga a recordar que los buenos guisos se cocinan a fuego lento. Así es como ha ido creciendo este proyecto, y no por ello ha sido menos emocionante y es que ¡¡¡hasta el  28 de abril puedes comprar uno de mis diseños para que te acompañe esta primavera!!!

amvelandia-w
Foto de Mister Dress-up

Está disponible en 5 tallas (S-M-L-Xl-XXL), tanto para chica como para chico, y hacen envíos desde aquí a tooooodo el mundo.

Samuel había visto mis ilustraciones del inktober 2015 en instagram y me escribió para proponerme una colaboración. Quise saber más de su proyecto y poco a poco, hemos hecho realidad esta camiseta.

amvelandia-m
Foto de Mister Dress-up

Samuel trabaja desde Montreal, es el fundador y de momento la única persona detrás de Mister dress-up, una plataforma en la que colabora con artistas para que sus diseños puedan vestirse a lo largo y ancho del planeta :)

Cada diseño está únicamente disponible un mes (en mi caso hasta el 28 de abril) puedes hacer el pedido desde aquí, y recibir la prenda que hayas elegido en tu casa.

amvelandia_venus vegetal

Me hace mucha ilusión que alguién desde el otro lado del planeta haya querido contar conmigo para su proyecto. Y que mis ilustraciones puedan conocer mundo. Gracias!!

Si te haces con una (o varias, por pedir que no quede) primero gracias, gracias y GRACIAS!! por hacer posible que proyectos como este puedan crecer. Y segundo un favor enoooorme: me haría mucha ilusión verte con ella, puedes hacerte una foto y compartirla en tus redes y si te etiquetas con #amvelandiashop podré seguirte la pista. Si prefieres que quede en la intimidad puedes mandarme un mail luciendo palmito a [ ana(arroba)amvelandia(punto)com ] ;)

pd: me encantan las serendipias.

Instagram · Tumblr · Twitter · Pinterest · Portfolio