Muchas muchas veces, las cosas surgen de manera casual, y una serie de sucesos aparentemente inconexos terminan por darte agradables sorpresas.

amvelandia_trozos_boceto.jpg

Trabajar con Andrea es un lujazo, una persona meticulosa, que te facilita el trabajo todo lo posible y con la que aprender, avanzar y solventar los pequeños imprevistos ocurre de manera natural. Es exigente y eso me gusta porque es fundamental para que el trabajo final sea de calidad.

amvelandia_trozos_fotos02.jpg

Maquetar un libro de poesía tiene mucho trabajo invisible detrás. Aunque la cabra tira al monte y lo que me hace cosquillas en el estómago es la ilustración. En un principio no iba a hacer la portada pero estoy muy contenta de haber podido estrenarme en la ilustración de portadas :)

amvelandia_trozos_fotos03.jpg

Las directrices eran un mapa de “África con forma de corazón”. Y con eso fue con lo que trabajé, hasta tener algo que me gustara y cumpliera con las premisas. Recuerdo con emoción las palabras de Andrea hacia mi trabajo. Es muy ilusionante que el trabajo tenga mejor acogida de la que esperas, tanto ella como el autor están encantados, tanto que continuará …

amvelandia_trozos_fotos01

El proceso ha sido emocionante de principio a fin, y ver tu trabajo impreso es alucinante.
Muchísimas gracias por confiar en mi.

pd: ¿un vistazo a  esto que tanto me gusta?

Instagram · Tumblr · Twitter · Pinterest · Portfolio