Entrada 500!!! Y como los acontecimientos importantes hay que festejarlos hoy te traigo un regalo, bueno más bien Amanda Pérez.

A veces la tecnología me juega malas pasadas (seguro que como a ti) y hay entradas que se tienen que quedar por mucho tiempo en el tintero…, es lo que le pasó a esta (parecía estarse reservando para una ocusión especial).

Era San Jorge y el perfil de facebook de Migayo compartía un enlace que decía “A leer. Pero qué broma es esta. Día del Libro y “librito“”. Ésta interpelación, con esa sugerente ilustración de María Ramos, despertó mi curiosidad, y tuve recompensa. Un regalazo para un día especial.

Relatos al ácido

Acabé en el blog de Amanda, donde se ofrecía a enviarte su “librito” en un día tan especial, a cambio de saber quién había al otro lado, cómo habías llegado hasta allí… Hoy te proponemos algo parecido, hoy leer hasta el final tiene recompensa ;)

Yo le escribí un mail. Hacía muchos años que no tenía un libro por el día del libro y me hacía ilusión. Me lo envió, lo cargué en mi kindle y en cuanto terminé con el libro que estaba leyendo, le hinqué el diente. Lo devoré enseguida.

¿Y de qué trataba el librito para que no pudiera dejar de leer? Una cuidada selección de relatos cortos, que ironizan, para hacerte reflexionar. Relatos que transitan lo cotidiano, una de las claves para atrapar al lector. Y además con un manejo del lenguaje soberbio. No sólo se limita a utilizar bien las palabras (cosa que antes no me parecía mucho pedir cuando un libro caía en mis manos, pero que ahora es condicionante). Utiliza todos los recursos que nos ofrece el castellano y hace que leerla sea una delicia.

Cuando lo terminé, escribí a Amanda dándole las gracias no sólo por el regalo en sí, que también, sino por la obra, que me había encantado y atrapado. Y confesando que quería hacerle un merecido hueco en mi blog.

Amanda me respondió que encantada y ¡Se ha ofrecido a regalar su librito durante el día de hoy!!

¿Quieres saber cómo? Fácil, responde al cuestionario y en cuanto podamos te enviamos el librito en un mail, totalmente gratis!! ¡Amanda eres un sol!. Importante Amanda enviará su libro únicamente a los que respondan al cuestionario antes de las 00:00 h (UTC/GMT +1) del 18 de noviembre 2015.

Espero que te animes. Que tengas muy feliz día.

pd1: sobre libros La feria del libro y otras recomendaciones literarias.

Instagram · Tumblr · Twitter · Pinterest · Portfolio