La pasada semana fue otra semana movidita por Madrid. Llena de actividad y movimiento, cosa que me hace inmensamente feliz.

El sábado llegaba a casa agotada, tras el maratón de charlas en el espacio profesional de la Semana del dibujo y la Ilustración. Estoy muy agradecida a Llanos, Ana, Samuel y Clara, por dedicarnos su tiempo y transmitirnos desde su punto de vista el mundo editorial del ábum ilustrado.

Gracias también al Museo ABC y a la Escuela Arte 10, por la organización de la tercera edición de la Semana del dibujo y la Ilustración. A i con i e ilustratour por ofrecernos el espacio profesional.

Y gracias también, a todos los que hicieron malabares para que todo saliera bien.

Para mí fue súper útil, aclaré algunas de mis ideas, que poco a poco van depurándose y decantándose, sabiendo que aún queda mucho mucho por recorrer.

La masterclass de  Xan López Domínguez del viernes por la tarde, tampoco tuvo desperdicio. Xan generó un ambiente de confianza, con la sensación de estar, en la intimidad de su estudio, tratando con él directamente. Compartió su proceso con nosotros resolviendo todas nuestras dudas, y haciéndonos pasar, además, un rato genial. Gracias

Se avecina puente ¿me cuentas tus planes?

Instagram · Tumblr · Twitter · Pinterest · Portfolio

Anuncios