Hoy quiero enseñarte el trabajo que hice para las tarjetas de visita de J.

amvelandia_jcolinas tarjeta copy

La premisa era diseñar unas tarjetas para un ingeniero informático especializado en desarrollo de aplicaciones Android. Mi idea fue reproducir la interface de un dispositivo móvil en la tarjeta, de ahí su formato vertical, y el diseño general. Cada una de las informaciones que queríamos dar se representan mediante iconos fácilmente identificables, que recuerdan a los iconos de las aplicaciones de nuestros dispositivos. En la parte superior diseñé un logo con sus iniciales enmarcados por un hexágono con antenas en un guiño al logotipo de android. J necesitaba incluir incluir un código QR, éste tenía que tener unas dimensiones tales que su lectura fuera fácilmente legible por los dispositivos, lo coloqué en la parte más visible y claramente asociado a su nombre e identidad.

En general estoy satisfecha con el resultado, una vez impresas J está contento y yo también, temía un poco por los colores pero quedaron vivos y atractivos. Aunque el papel de imprestión que elegimos era el más económico, me resultan agradables al tacto y esto creo que es importante para una tarjeta de visita.

La odisea fue que llegaran, pues el primer envío se perdió por el camino y nunca llegaron a destino, sin embargo tras una llamada a Vistaprint, en un par de días las teníamos en casa. Agradezco mucho el servicio y el reenvío pues era un tema que nos tenía intranquilos y nos solucionaron sin problema.

¿Qué te parecen?

 Instagram · Tumblr · Twitter · Pinterest · Portfolio