Hoy traigo al blog cuidado, delicadeza, dulzura … de la mano de Verónica Algaba, una ilustradora que enamora con cada trabajo.

Benetton

Descubrí a Verónica gracias a esta entrada del Amateurs Hotel (por cierto quieres ayudarles a publicar el segundo Libro Amateurs? Click aquí ).
Desde el primer momento me cautivó y no he podido dejar de seguir su trabajo. Devoré su blog de principio a fin y os lo recomiendo. Me encanta ver la evolución :)

veronica algaba guillem turro

El año pasado puso a la venta calendarios para el 2013 y Sus Majestades de Oriente hicieron posible que, preciosidades como estas me hayan inspirado durante 12 meses; también trajeron una taza, mi taza, esa que me proporciona sorbos de felicidad cada vez que la utilizo, porque como bien decían las instrucciones fue creada para ello. Si los productos de Verónica son de diez, el cuidado, y mimo a la hora de envolver y enviar, hacen una experiencia más placentera si cabe, el recibir regalos!!

veronica_algaba_febrero_o2veronica algaba enero 01

Hace unos meses nos presentó a Mama Bird, y me enamoré perdidamente de muchos de sus productos y este septiembre, con la llegada de nuevos planes en mi vida, tuve la excusa perfecta para hacerme con el estuche más bonito que una ilustradora puede tener :)

veronica algaba mamabird illustration pájaros

Podéis seguir su trabajo en

Su blog, Pájaros

VerónicaAlgaba Cuaderno de vuelo

Facebook

veronica algaba sopadedos 01

Tumblr

tumblr_mo6r65QLVm1s8ufdso1_500

Cargo Collective

Rue Buffon veronica algaba 1

Instagram

veronica algaba august tea

Twitter

A5MXthFCcAAzHr4

Pinterest

veronica algaba illustration_sietedelonce01

Os dejo que tengo mucho de esto que hacer

veronica algaba pfc

Nos vemos el martes! Sed felices!!

*

 

Anuncios