– ¿Podéis comeos un elefante? 
     – No, claro que no, es imposible.
     – Claro que podéis: filete a filete.

puedes comete un elefante copia     Ayer una profesora que tuve en el cole me contaba esta anécdota que un profesor planteaba a sus alumnos, y hablábamos de lo “multitarea”, la capacidad de simultanear que tiene el pensamiento humano y lo secuencial que es la vida; que por fortuna es secuencial, segundo a segundo, minuto a minuto… filete a filete podemos digerir la vida y los elefantes que se nos presentan en ella.
     Yo hoy regreso aquí, a mi rincón, tras digerir un elefante en el que ha habido filetes, este año muy sabrosos y jugosos y con buenas digestiones que me permiten celebrar , que queda el último filete por comerse, que como me decía mi profesora es un elefante que he de filetear y organizarme bien para llevar a buen puerto, pero ese barco partirá el 1 de septiembre, y hasta entonces… una vida que saborear y disfrutar segundo a segundo.
     De momento ha sido intenso, y aprovechado al máximo :D. Y como las buenas noticias no vienen solas, también tuve recompensa en el campeonato de Madrid de espada :D

Anuncios