Hace unos días, Ismael Serrano, tuvo a bien, hacernos un regalo muy especial a través de su blog, el regalo tenía un destinatario concreto, pero al compartirlo con todos, considero es un regalo para todo aquel que lo lea… os invito a leerlo completo… yo me quedo con esas frases que me han tocado el alma… y que han sido un regalo para mi…

     “A ti que alumbras con tu mirada incandescente, maravillado, este mundo que hoy es nieve, frío y a veces herida.(…)me doy cuenta de que sólo soy tu aprendiz. 
     Que el mundo es un lugar prodigioso lo sabes, lo delata el faro de tu mirada estrenando el paisaje que visitas, nuevo para todos por estar tú en él. Que a veces vivir es doler, quizá lo descubras tarde, ojalá muy tarde, pero hoy has venido a recordarnos que mirada alumbrano es tan malo crecer.
     (…)nosotros lo intentamos. Y, créeme, merece la pena hacerlo.
     Puede que un día las sombras alarguen sus dedos, te toquen y te sientas solo. Piensa que nosotros, alguna vez, también nos sentimos así, que sobrevivimos al tedio y al abandono gracias a que siempre hay alguien como tú, con quien compartir el vuelo y emborracharse de risa y luz. Y así sabrás que nunca estarás solo, porque aunque no estemos, allí estaremos.
      Todos perdimos el tiempo y la razón alguna vez y sí, a veces da la sensación de que estar vivo, es algo así como estar asustado, pero el reto es sostenerle la mirada al miedo y saber sonreír con complacencia mirándolo de reojo cuando aprendemos a torcerle el brazo y lo dejamos atrás. Verás que pocas cosas son irreparables.
     Pero de repente (…) todo cobró sentido.
     Del amor hablamos otro día que a veces(…) nos olvidamos de lo importante (…) hay cosas que ni se hablan, ni se cantan. Se viven. Y nuestra obligación es acordarnos de hacerlo. Acordarse de vivir, digo. Así que manos a la obra. (…)”

Anuncios