Leo en uno de los blogs que sigo, que hoy doce campanas y feliz año 2010 copiadoce uvas paralizan el día y la vida de las personas, y la reflexión de lo absurdo aparentemente del asunto. Ayer alguien cercano me decía que total tanto Nochebuena, cómo hoy son una noche como cualquier otra, y no entendía el alboroto de la gente.

     Veo todas estas reflexiones no faltas de razón, sin embargo creo firmemente que el ser humano necesita ver el cambio, nos sienta bien, tener días especiales, días diferentes, que nos saquen de la rutina, que nos permitan sentir el paso del tiempo que nuestros cuerpos también experimenta y verlo reflejado en el mundo exterior reconforta y ayuda a adaptarse al cambio.

     También creo que tiene que ver las esperanzas, los anhelos, e ilusión que ponemos en los acontecimientos especiales, en los previos y en definitiva disfrutamos del camino que al final se nos olvida demasiadas veces que es lo que da sentido a la vida, y no llegar a la meta….

     Todo esto al margen del significado que para algunos tienen estas fechas, por todo esto, Feliz Navidad, Feliz año,  y Felices fiestas a todos!!!

Anuncios