Ayer, mi primera competición de esgrima, Toledo, un amistoso.

Al llegar, frío mucho frío, pero el ambiente enseguida comenzó a ser más acogedor, al menos para los tiradores… (que en las gradas seguían sintiendo muuucho frío). Fue maravilloso, motivador, e increíble,  ver a tanta gente disfrutando con la espada, todos pasándolo en grande, así que el madrugón mereció la pena, y me sentí bien, tramendamente bien, no podría parar de sonreir y de disfrutar…

La anécdota, que se equivocaron con mi apellido (con el fácil) y cuando  me llamaron por segunda vez y nos dimos cuenta que era a mi a quienesgrima llamaban estaba sin espada, ni pasante, en chandal…, me esperaron, me tranquilizaron y me hicieron sentir tremendamente bien. Tirando me lo pasé como los indios :P, y me sentí bien, cómoda y con muchas muchas ganas de más, mucho más, así que la próxima temporada chicos, nos sacaremos la nacional y a disfrutar!!!

Y para los que no se sintieron cómodos: “Pablo Picasso nació muerto, no respiraba. Su tío, que era médico, se inclinó y exhaló el humo de su puro sobre la nariz de Pablo, quién finalmente se removió y chilló. Creo que un mal comienzo nunca es definitivo.

Anuncios